Familiares y allegados de Jonathan Ramírez marcharon en reclamo de justicia

Lunes 3 de diciembre de 2018 | 13:15hs.
Familiares y allegados de Jonathan Ramírez realizaron en la mañana de este lunes una marcha desde la Plaza 9 de Julio hacia el Juzgado en reclamo de Justicia. El joven de 18 años fue asesinado de una puñalada el pasado 10 de noviembre en cercanías a la rotonda de ingreso a Posadas.

El episodio que terminó con la vida del joven Ramírez, ocurrió sobre la calle colectora de la avenida Tulo Llamosas, a metros de la rotonda de acceso a la avenida Uruguay, minutos después de descender del colectivo al que había subido cerca del centro de Posadas.

La Policía inició las investigaciones del caso de homicidio, pero lo cierto es que hasta este lunes no se conocen detenidos ni sospechosos en relación al ataque que sufrió, del cual tampoco se sabe si fue de una o varias personas.

“Nosotros queremos hacerle entender a todo el mundo, sean padres o madres, abuelos o tíos, que todos somos Jonathan. Todos caminamos por este lugar y todos podemos terminar de la misma forma. Jonathan Ramírez hoy está presente, demostrando que vos sos Jonathan, yo, todos somos”, había interpelado en marchas anteriores, Nélida, la mamá del joven.
 


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina