Falleció Salomón Amiel: primer intendente de Candelaria tras la vuelta de la democracia

Sábado 10 de noviembre de 2018 | 18:07hs.
En la tarde de hoy falleció el ex intendente de la localidad de Candelaria Salomón Amiel quien pasó a la historia al ser el primer intendente de la localidad tras el retorno de la democracia en Argentina en 1983.

Amiel estaba atravesando por una enfermedad prolongada que lo mantuvo en silla de ruedas por varios años hasta el día de su muerte en la jornada de hoy. Hombre querido y respetado por su pueblo al que dio parte de su vida política y ciudadana no solo cuando fue intendente sino en todas sus épocas.

Tres días de duelo y suspensión de actividades previstas por el día de la Tradición

El jefe comunal Daniel Luna decretó tres días de duelo, luego de conocerse el fallecimiento del ex intendente. Además, se decidió suspender las actividades previstas para esta noche (peña folklórica y otras) para festejar el día de la Tradición.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina