Falleció Ricardo Amado, ex presidente de la CEM

Lunes 12 de agosto de 2019 | 22:42hs.
Sociedad
Empresario de varios rubros y reconocido dirigente gremial, actividad en la que se inicio en los años 80 cuando asumió como presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. Posteriormente fue titular de la Confederación Económica Misiones (CEM), función que delegó hace 5 años por un inconveniente de salud, estado que no pudo revertir hasta su fallecimiento que se produjo en la jornada de este lunes a los 75 años.

Su impronta e impulso dirigencial tuvo un correlato en la reconversión de la CEM, que alcanzó una amplia participación de los sectores de comercio, industria, producción, servicios y turismo de la provincia y representatividad en entidades nacionales.

Desde la CEM reconocieron su condición de "incansable e inquieto dirigente que siendo oriundo de Buenos Aires amaba y trabajo mucho por la tierra colorada".

En la función pública fue vicepresidente de EMSA y ministro de economía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina