Falleció hoy el motociclista que se accidentó el viernes en Iguazú

Lunes 29 de junio de 2020 | 15:24hs.
Falleció hoy en el Hospital Samic de Iguazú el motociclista que se había accidentado el viernes en esa localidad.

Según informó la Policía de Misiones el viernes a las 00:25, en calle Felipe Varela casi avenida Santa María del Iguazú, ocurrió un siniestro vial que involucró a quién en vida fuera Nelson Hernán Gitzel, de 27 años. El joven fue encontrado en la cinta asfáltica y trasladado al Hospital Samic, donde después de dos días de estar internado en terapia intensiva falleció hoy.

Gitzel murió a causa de una “hemorragia cerebral parieto frontal derecha, subaranoidea que desplaza la línea media, hemorragia en región de vulvo y protuberancia, fractura de hueso occipital, estado de coma en grado 4 profunda", conforme diagnóstico de la doctora Zacarias, "cese de la actividad cerebral”, “traumatismo encefálico grave debido a accidente de tránsito”.

Luego de los exámenes de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su posterior velatorio e inhumación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina