Falleció Floppy Cucu, asistente y amiga de Lizy Tagliani

Martes 28 de julio de 2020 | 12:25hs.
Foto compartida en el Instagram de Lizy Tagliani

La asistente y mejor amiga de Lizy Tagliani, Floppy Cucu falleció en la madrugada del lunes tras sufrir complicaciones de salud vinculados a la leucemia.

La noticia fue confirmada por la cuenta de twitter de la Asociación Argentina: “Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”.


A mediados de junio Floppy había dado positivo al test de coronavirus, sin embargo, tras estudios médicos relacionados a esa enfermedad, descubrió que padecía leucemia, patología que finalmente la llevaría a su deceso.

Alegre, divertida y carismática, Floppy acompañó a Lizy desde el inicio de su carrera, juntas supieron divertir a todo el país en los mediodías de el precio justo.

Con mucha tristeza, la reconocida conductora Lizy Tagliany la despidió en sus redes sociales con un mensaje conmovedor: “Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto”

Si bien, la noticia sorprendió al mundo del espectáculo Lizy aclaró en su post de instagram “hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia”

A su vez, en la misma publicación pidió a sus seguidores “que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía sustos y demás” 


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina