Falleció Erme Aguirre, padre del intendente de Eldorado

Martes 20 de agosto de 2019 | 17:53hs.
Erme Aguirre (centro) junto a su hijo Norberto, en la última elección provincial en Eldorado | Foto: Gentileza: extraprensa.com
Erme Aguirre falleció hoy a las 12:20 a los 89 años de edad. Fue intendente dos períodos en Puerto Piray y una vez interventor. Además organizador de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Puerto Piray. Erme estaba internado en terapia intensiva por un cuadro de neumonía.

En Piray vivió prácticamente toda su vida, junto a su esposa María y con quien tuvo dos hijos, uno de ellos Norberto Hermes Aguirre, actual intendente de Eldorado.

Aguirre tuvo una gran trascendencia en diferentes estamentos políticos, vecinal y ya pasivo, aún siguió aportando. Siempre desempeñó algún tipo de actividad política.

En las elecciones de junio, vino a Eldorado a votar por última vez, en la Escuela de Comercio N°19.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina