Falleció Edith González, actriz que encarnó a Doña Bárbara

Viernes 14 de junio de 2019
La muerte de la actriz mexicana Edith González (54) por un cáncer de ovario tras batallar tres años conmocionó al espectáculo local e internacional. Para entender el peso de la mujer en la TV local hay que decir que fue una estrella que actuó en varias telenovelas exitosas en toda Latinoamérica. Comenzó en 1976 en ‘El rey de los gorilas’, a los 11 años. Antes de eso, con sólo 6, había aparecido en la telenovela ‘Lucía Sombra’. Y aunque hizo bastante cine en su país, no fue sino hasta 1993 que su figura explotó fuera de México con el éxito internacional ‘Corazón salvaje’. El último exitazo que llegó a la TV argentina fue ‘Doña Bárbara’ (2008), la feroz protagonista del clásico de la literatura latinoamericana escrito por Rómulo Gallegos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina