Falleció Blanca Duarte, una referente de la vacunación

Miércoles 15 de julio de 2020
A cargo de inmunizaciones desde 1997.
Falleció Blanca Duarte, referente en materia de inmunizaciones en Misiones, informó ayer el Ministerio de Salud Pública de la provincia.
Desde 1997 Duarte estuvo a cargo del área de Inmunizaciones de la cartera sanitaria y fue parte de la historia de salud, en todos sus sentidos. 
Además, fue la encargada de llevar adelante los lineamientos de vacunación en toda la provincia con el claro objetivo de proteger a los misioneros de enfermedades inmunoprevenibles. 
Era quien diagramaba y establecía los parámetros de vacunación, tanto en instituciones médicas como en las salidas al territorio por casas, escuelas o aldeas de pueblos originarios.
Mientras, a nivel nacional fue la representante del NEA dentro de la Comisión Nacional de Inmunizaciones (Conain).
“Capacitó y formó a nuestros vacunadores, que hoy son ejemplo a nivel nacional en cumplimientos de metas de vacunación. Hoy es un día triste y cargado de emociones para toda la familia de Salud Pública de Misiones”, dijeron sus colegas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina