Falleció Alberto Fioranelli, secretario de la Cámara de Comercio de Iguazú

Lunes 11 de febrero de 2019 | 17:15hs.
Alberto Fioranelli, reconocido empresario de la ciudad de las cataratas falleció en la tarde noche de ayer, el hombre que se destacó en repetidas oportunidades por sus gestiones e ideas para impulsar el comercio en la Iguazú era secretario de la Cámara de Comercio, Industria, comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú.

La cámara de comercio de Iguazú comunico a la comunidad con triste pesar, la pérdida de su secretario, un empresario comprometido con los intereses de esta comunidad que no descanso en su lucha permanente para posicionar y favorecer al comercio, uno de los pilares de la economía de Iguazú, y por ende de la ciudad.

Alberto Fioranelli fue presidente de la institución desde el año 2002 hasta al 2004, en esa oportunidad ha logrado Solicitud de Zona Francas para Puerto Iguazu; banco Nación para Puerto Iguazu, Solicitud de internet banda ancha para Puerto Iguazu, disminución de precio del combustible a través de la quita del I.T.C.(Impuesto a la Transferencia de Combustible), disminución de 0% de impuesto provincial de ingreso brutos para la cuidad de Puerto Iguazu, entre otros.

Ya como secretario, porque nunca dejó de participar activamente de la institución, impulsó diferentes y constantes cursos de capacitación, primer BLACK FRIDAY provincial, rechazo de la tasa migratoria, programa de comprar en 12 cuotas para ciudades de fronteras, reclamos a la calidad y precio de energía eléctrica, apoyo a la creación del Iguazu Convention Bureau (sede física inicial dentro del predio de la institucion), apoyo a la creación del consejo de desarrollo económico, social y ambiental de Puerto Iguazu – CODESPY- (sede física inicial dentro del predio de la Camara de Comercio). Entre muchísimas gestiones y reclamos más.

Desde la Cámara de Comercio Exterior afines de Iguazú manifestaron “Hoy, rendimos un justo homenaje a su memoria, acompañando a su esposa, la Jueza Dra. Norma Vilches y a toda su familia, despidiéndolo con un fuerte y merecido aplauso. Oscar Alberto Fioranelli, descanse por siempre en paz”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina