Falleció al caer de un puente en Cerro Azul

Viernes 7 de diciembre de 2018 | 14:39hs.
Ramón Alejo Márquez, 46 años, falleció ayer en el Hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga producto de las lesiones que le dejó haber caído de un puente en la localidad de Cerro Azul.

El hecho se conoció cuando una vecina de Cerro Azul dio aviso ayer a las 13:45, a la policía que una persona de sexo masculino, se encontraba desvanecida en inmediaciones del puente del arroyo Lisca, sito entre calles Martín Sukoski y avenida Libertad.

Constituida la comisión policial, identificó a la víctima como Ramón Márquez de 46 años, quien tendría problemas con el alcohol y además tendría un problema de salud física, según explicaron los vecinos a los agentes de policía. Según se pudo averiguar y por causas que se tratan de establecer el hombre habría caído del puente, cuya altura aproximada es de 5 metros.

La víctima fue trasladada en móvil policial hasta hospital de Cerro Azul y examinando por el médico policial quien diagnosticó: "Traumatismo de cráneo, escoriaciones en hombro derecho, cadera y rostro". Se lo derivó de urgencia al hospital Samic de Alem, para estudios de mayor complejidad y posteriormente fue derivado a Hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga de Posadas, donde dejó de existir mientras se lo intervenía quirúrgicamente de sus graves lesiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina