Fabiola Yañez estrena título de primera dama con look lady chic

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 07:40hs.
La periodista lució clásica y elegante para la asunción de Alberto Fernández con un modelo de Evangelina Bomparola rosa pastel.
Fabiola Yañez, actriz y periodista, asumió el rol de primera dama de la Argentina. Desde ayer por la mañana estuvo al lado de su pareja, Alberto Fernández, para acompañarlo en el día especial en el que juró como Presidente. Clásica, elegante y tradicional, se bajó del auto frente a la Rosada e impactó con su look.

Desde hace tres años que convive con Fernández en su departamento de Puerto Madero, pero desde ahora su hogar será la Casa Rosada. Para comenzar este nuevo período en su vida, Fabiola adoptó un estilo más formal y fresco. A principios de año apostó por un cambio de look con un corte y color de pelo acertado. Para los eventos, lleva un make up muy natural con sombras color tierras y en algunas ocasiones los labios pintados.

En el acto oficial en el que Alberto asumió la Presidencia, Fabiola fue con un vestido de crepe de seda natural doble color rosa pastel, con un zócalo que forma godet en el ruedo a través de recortes de hilo y bies de la famosa diseñadora Evangelina Bomparola, una de las preferidas de Juliana Awada. El detalle sutil, pero que no pasó por desapercibido, fue el lazo rosa que llevó en la cintura atado con un moño y la escarapela que llevó del lado izquierdo.

La primera dama lo complementó con zapatos de taco stiletto al tono y un clutch a juego con el vestido. Optó por llevar un semirecogido alto con un poco de volumen. En cuanto al maquillaje, fue por un estilo muy natural en tonos pasteles, máscara de pestañas y labios mate de color nude.

Natalia Antolín fue otra de las diseñadoras elegidas por la primera dama en sus últimas apariciones públicas. En el día de las elecciones, fue a votar con el “vestido Miyuki”, blanco, de corte midi y estilo romántico.

Para el acto final, se subió al escenario del Frente de Todos con un vestido de crepe elastizado con lurex, escote V y cinturón con estrellas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina