Fabiola Yañez debuta con sus looks de primera dama

Martes 5 de noviembre de 2019 | 10:40hs.
La pareja de Alberto Fernández demuestra su gusto por la moda y construye su estilo.
Desde que su pareja Alberto Fernández ganó las Paso, Fabiola Yañez se ha puesto en la mira de los expertos en moda y las redes sociales. No es fácil ocupar el lugar de primera dama luego de que Juliana Awada, una entendida en la materia por su trayectoria familiar vinculada al diseño con su propia marca, haya sido reconocida tanto por su elegancia.

Sin embargo, Yañez está sorprendiendo a más de uno y está construyendo su propio look. La nueva primera dama ha bajado el ruedo de sus vestidos si se la compara con imágenes que ha publicado en su Instagram de antes de estar en la mira pública. Incluso también si se la compara con el día del último debate presidencial en el que llevó un vestido blanco estilo Jackie muy al cuerpo y unos centímetros arriba de la rodilla.

En las últimas presentaciones, Fabiola Yañez ha mostrado looks bien distintos. A la República de los niños llegó con un maxivestido estampado en negro, amarillo y celeste, con escote en V y mangas con volado que complementó con unas sandalias de taco mediano.

Para la gira por México eligió outfits clásicos en blanco y negro. Un tapado blanco con una blusa del mismo color con pantalones negros y cartera colgante también en negro para asistir a Basílica de la Virgen de la Guadalupe y un look total black que complementó con anteojos al tono y una cartera de la marca francesa Celine color gris.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina