Fabio Martínez, intendente electo de Eldorado, dio a conocer su gabinete

Martes 10 de diciembre de 2019 | 11:40hs.
Foto: Juan Carlos Magliano.
A pocas horas de asumir como intendente de la localidad de Eldorado, Fabio Martínez, dio a conocer quienes integrarán el gabinete municipal. Lo dio a conocer a través de las redes sociales.

El joven abogado Matías Sotelo será su Secretario de Gobierno. Sebastián Caffetti continuará en la Secretaría de Hacienda. Mariano Núñez se ocupará de la Secretaría de Acción Social, Mirta Caballero estará al frente de la recién creada Secretaría de Ambiente. Daniel Dos Santos la Secretaría de la Producción y Gonzalo Rodríguez la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

También se definieron la Dirección de Adultos Mayores a cargo de Hugo Morais Da Silva y la Dirección de Acción Social que la ocupará Nicolás Romero.

Aún faltan definir las direcciones de Cultura, Turismo, Ornamentación, servicios y Mantenimiento, Tránsito, entre otras.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina