Externaron al paciente de 61 años que estaba en el hospital de Fátima

Miércoles 29 de julio de 2020 | 18:45hs.
Foto: Nicolás Oliynek
El nuevo parte epidemiológico de Misiones tuvo hoy como novedad un paciente externado.

Se trata del paciente de 61 años domiciliado en Garupá, que estaba internado en el hospital de Fátima. Así son 5 los externados en la provincia.

Mientras que sigue internada la mujer de Comandante Andresito, de 85 años, que fue confirmada como paciente positivo el pasado domingo. La mujer es tratada con plasma y se encuentra internada en el Samic de Eldorado.

El total de casos confirmados son 47. Mientras que los recuperados son 38. Los fallecidos se mantienen en 3.

Los casos descartados son 2021 (con nexo epidemiológico establecido, estudiado y descartado), de los cuales 22 muestras corresponden a las últimas 24 horas. Mientras que los casos desestimados son 91 (a través de la profundización del interrogatorio clínico y epidemiológico). Siguen en aislamiento domiciliario: 1.296 personas (bajo seguimiento por 14 días continuos).

Por último, 10.011 personas terminaron el aislamiento domiciliario.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina