Expulsaron a un colombiano que ingresó en forma ilegal al país

Miércoles 15 de mayo de 2019 | 22:30hs.
Policiales | Foto: Gentileza
En el marco de los operativos que realizan diariamente en la terminal de ómnibus, la Division triple Frontera de la Policía Federal, los efectivos detectaron a un hombre de nacionalidad Colombiana que habría ingresado al país en forma ilegal por un paso no habilitado, el mismo fue expulsado.

En la tarde de este miércoles 15 de mayo, los efectivos de la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina, tras realizar un control poblacional en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Puerto Iguazú, identificaron al Sr. Miller A. de nacionalidad colombiana, quien el mismo ingreso al territorio argentino por un paso no habilitado, evitando así todos los controles migratorios.

El personal policial traslado al hombre hasta las instalaciones de la Dirección Nacional de Migraciones ubicada en el Puente internacional Tancredo Neves, luego de las averiguaciones y análisis del caso, el órgano migratorio tomo la decisión de expulsar del país al ciudadano colombiano.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina