Expo Rural de Misiones: buenas expectativas para la venta ganadera

Viernes 23 de agosto de 2019 | 17:00hs.
Foto: María Rosa Fernández
Este viernes se puso en marcha la Exposición Rural de Misiones en el predio Ferial de Fachinal, ubicado sobre Ruta 105, kilómetro 32.  La actividad ganadera cuenta con una exposición de bovinos de las principales razas de la región (brangus, braford, brahaman).

Las expectativas son muy buenas dicen los productores de otras provincias quienes han traído animales de razas varias para mejorar la genética de los que se crían en la zona.

“Esperamos que las ventas sean buenas, tenemos esperanza, le ponemos lo mejor, venimos de más de 1.000 kilómetros, esperemos que la gente y los clientes nos ayuden”, sostuvo Gonzalo Roldán, productor de Gualeguaychú, en diálogo con El Territorio.

Mañana sábado 24 se realizará la inauguración de la muestra, donde aún se espera la llegada de algunas animales y el domingo 25 está previsto el tradicional remate ganadero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina