Exitoso remate ganadero

Viernes 13 de septiembre de 2019
Con renovado éxito se llevó a cabo, en el marco de la 25º Fiesta Provincial del Agricultor y organizado por la Asociación Ganadera Andresito, el segundo remate anual de hacienda. En la ocasión fueron a remate: 300 terneros, 50 novillos gordos, 30 toros y 30 vaquillas para cría. Participaron las cabañas Tavé-Retá, San Simón y Establecimiento El Salto. El conocido rematador Chacho Azcué, en referencia al evento señaló: “Fue un duro pero buen remate, mejor de lo esperado y con buenos precios. El lote de novillitos se vendió entre 76 y 90 pesos; terneras entre 93 y 94 pesos; vaquillas entre 80 y 85; un lote de terneras muy buenas que no se vendieron por kilo, se vendieron a 22.000 y 23.000 pesos. En cuanto a los reproductores se vendieron todos, a un precio máximo de 170.000 pesos”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina