Exitoso Festival Provincial de las Artes en Puerto Esperanza

Martes 5 de noviembre de 2019 | 13:30hs.
Foto: Gentileza
Del 1 al 3 de noviembre se desarrolló en Puerto Esperanza el II Festival Provincial de las Artes; fusión arte y naturaleza.

Participaron más de 100 artistas con intervenciones en toda la ciudad; con música, murales, escultura, danza, teatro, capoeira, comparsa, yoga, acrobacia, circo, cerámica, cine, fotografía, literatura, construcción de estructura geodésica, artes plásticas, artesanías, terapias alternativas como biodanza, cromoterapia, rebirthing y más.

"Este evento deja una huella cultural en nuestra comunidad, ya que, además de embellecer año a año la ciudad, constituye un momento especial para generar lazos sociales significativos, a través del trabajo colectivo y el intercambio creativo de todos los participantes. Permite una comunicación transgeneracional entre artista y participantes en general, dejando a su paso un patrimonio cultural vivo y en permanente evolución", destacaron desde la organización.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina