Exitoso encuentro de autos

Lunes 23 de septiembre de 2019
Leandro N. Alem fue el punto de encuentro para los amantes de los fierros durante el fin de semana con una gran convocatoria de público. Cientos de automóviles inscriptos desde distintos lugares de Misiones y países vecinos.
Desde la organización comentaron que tuvieron reliquias y joyas automovilísticas de todos los tiempos y marcas que coparon el complejo polideportivo municipal.
El intendente de Alem, Diego Sartori, remarcó: “Quiero tomarme un tiempo para felicitar a los organizadores que por quinto año consecutivo organizaron este importante encuentro para los amantes de los fierros, desde el municipio siempre colaboramos y apoyamos estos eventos ya que generan la visita de turistas de diferentes lugares, quienes además de participar pueden recorrer y disfrutar de la ciudad”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina