Exitosa bicicleteada solidaria en San Pedro

Sábado 11 de agosto de 2018 | 17:31hs.

Pasada las 15 de este sábado con más de 78 inscriptos se concretó la tercera edición de la bicicleteada solidaria organizada por el Instituto San Francisco de San Pedro. La finalidad fue recaudar donaciones que serán destinadas a los merenderos que funcionan en el municipio. El evento se desarrolló con éxito en un ambiente que incentiva a la actividad física y suma participantes año tras año.


La concentración para la largada se dio en la plaza “Los fundadores” donde la familia completa mostró solidaridad sobre dos ruedas acercando azúcar, leche, chocolate, golosinas que fue el requisito para la inscripción. En esta oportunidad profesores de educación física e integrantes del grupo MTB Mborevi estuvieron al frente del recorrido por varias cuadras de centro urbano.


Desde el establecimiento la rectora Ivana Barrios se mostró agradecida ya que el número de asistentes colmo las expectativas y el objetivo de a poco se logra. “Estamos muy agradecidos por la participación de la comunidad y el compromiso del plantel docente, concretar esta tercera edición con un número de participantes mayor, poder ayudar a las personas más vulnerables con el gesto solidario y ver como de a poco los jóvenes que están tan atrapados por las tecnologías, toman amor por la actividad física, por estar en contacto con la naturaleza, es muy positivo”.


Luego del recorrido las deportistas asistieron al sorteo de camisetas y de un bono colaboración. Destacaron la colaboración de los bomberos voluntarios y dirección de tránsito de la policía de Misiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina