Exequiel Palacios, baja por 40 días debido a una fractura

Miércoles 13 de febrero de 2019
El mediocampista Exequiel Palacios sufrió una microfractura en el peroné y estará 40 días sin poder jugar en el River de Marcelo Gallardo, de acuerdo al parte médico. La lesión del jugador fue confirmada por el cuerpo médico millonario a través de la cuenta oficial de Twitter, en la que se indicó que Palacios sufrió una “fractura proximal de peroné derecho”.
El futbolista sufrió la lesión en un choque con el delantero Darío Cvitanich, en el segundo tiempo del triunfo de River sobre Racing por 2-0, por la fecha 18 de la Superliga. A River le restan ocho partidos por disputar en el torneo local, por lo que es casi seguro que el proceso de recuperación lo prive de volver a jugar en la Superliga.
Palacios, además, había sido uno de los convocados por Lionel Scaloni en las últimas giras de amistosos con la selección argentina.
Por otro lado, River fue autorizado a llevar público al estadio de Banfield, el próximo domingo, cuando se enfrenten desde las 21.30 por la 19ª fecha de la Superliga.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina