Evacuaron un avión de Andes por supuesta amenaza de bomba en Iguazú

Lunes 11 de febrero de 2019 | 16:00hs.
Requisan el avión de Andes en el aeropuerto de Iguazú tras supuesta amenaza de bomba. | Foto: Gentileza
El vuelo 571 de la línea aérea de Andes fue evacuada en el aeropuerto Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazú en la tarde de este lunes por supuesta amenaza de bomba.

Según la declaración de una de las pasajeras, un hombre se encontraba muy nervioso y enojado, discutió con la azafata que intentó ayudarlo con su equipaje de mano. En un momento dado el hombre habría dicho “Que te pensas que llevo una bomba”, frase que activó el protocolo y la aeronave fue inmediatamente evacuada. El hombre fue demorado en custodia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

La aeronave de Andes fue trasladada a un espacio más alejado para iniciar la requisa y protocolo. En todo momento, la estación aérea operónormalmente, los vuelos de las demás compañías aterrizan o despegan con normalidad.

Alrededor de las 17, las fuerzas de seguridad dieron por concluida la requisa, sin detectar ningún elemento peligroso en el avión, y los pasajeros volvieron a embarcar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina