Eva de Dominici, arrepentida de haber defendido a Juan Darthés

Domingo 12 de agosto de 2018 | 15:00hs.
Calu Rivero acusó a Juan Darthés de haberse propasado en varias escenas de Dulce Amor, donde hacían pareja. Fueron varias las famosas que la apoyaron y mostraron su repudio en las redes sociales. Sin embargo, Eva de Dominici fue una de las que defendió a su excompañero de trabajo, con quien compartió elenco en Patito Feo, Los Ricos no Piden Permiso y Camino al Amor.

"Con todo lo que está pasando, y al haber trabajado tanto con Juan y conocer a su familia, yo no me puedo quedar callada. Lo están condenando como si fuera un monstruo. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo. Pero yo salgo porque fue tan bueno conmigo y con la gente que trabajó con él, que tenía que hablar. El es un trabajador", dijo en comunicación telefónica con Pamela a la Tarde en marzo de este año.

Pero ahora parece que cambió de opinión. En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez, la joven actriz se solidarizó con Rivero. “En su momento estaba convencida de que había sido todo una confusión y que estaba haciendo lo justo. Le creí a Darthés y estaba dispuesta a pelearme con quien sea", lanzó.

Por último, asumió su error, y pidió que la perdonaran: "Con todo el dolor del mundo, tengo que decir que me equivoqué. Pido disculpas públicamente, a Calu se las di en privado y ella entendió”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina