#Estudiantina2018: El show de scolas se desarrollará el domingo y ya está el cronograma

Viernes 12 de octubre de 2018 | 18:15hs.
El gran cierre de la Estudiantina 2018 finalmente fue reprogramado para el domingo 14 de octubre en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Con el show de scolas concluirá la etapa de desfiles y luego habrá que esperar los resultados para conocer a los ganadores de esta edición.

Desde la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) resolvieron reprogramar del sábado al domingo debido a que para la jornada de mañana están pronosticadas tormentas y difundieron el cronograma de presentación de los 21 colegios participantes.

Los colegios comenzarán a salir a escena a las 17.30 y el último establecimiento culminará su dibujo de coreografías a las 4 del lunes.

La venta de entradas será en el acceso al anfiteatro con un costo de $25 más un alimento no perecedero que será destinado a una colecta solidaria.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina