Estudiantina: con la prueba piloto del show de scolas, se inicia la despedida

Martes 22 de octubre de 2019 | 07:50hs.
Se realizará hoy en anfiteatro la prueba piloto del show de scolas de la Estudiantina. | Foto: Archivo El Territorio
Finalmente los jóvenes posadeños tendrán el cierre de su Estudiantina 2019 esta semana. Mientras hoy de 9 a 19 harán la prueba piloto general del show de scolas en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, mañana tendrán exposición de carrozas en el parque La Cascada de la Costanera Sur a partir de las 20.

Como corolario de toda esta fiesta estudiantil, el jueves por la noche será el show de scolas en el anfiteatro.

Cabe resaltar que debido a las malas condiciones climáticas, los chicos perdieron una noche de desfile de calle, que tal como confirmó anoche la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) no se recuperará.

El sábado pasado se desarrolló la tercera y última noche de calle del gran evento estudiantil misionero que reunió a miles de estudiantes secundarios de la capital provincial y varias localidades.

Con el clásico color de los trajes, la Costanera brilló por lo que los jóvenes disfrutaron a pleno los desfiles. Ahora comienza a bajarse el telón después de tanta ansiedad.

Cronograma de la prueba piloto del show de scolas


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina