Estudiantina 2019: prueba piloto del Show de Scolas con calor y descompensaciones

Martes 22 de octubre de 2019 | 12:30hs.
Este martes hasta las 19 se desarrolla la prueba piloto general del show de scolas en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la ciudad de Posadas mientras los estudiantes se preparan para mañana, miércoles, día en que tendrán la exposición de carrozas en el parque La Cascada de la Costanera Sur a partir de las 20.

Maximiliano Acosta, presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y comentó que está saliendo de la mejor manera, "vamos todo bien y los colegios están llegando a tiempo, por ahí por el calor se descompensan un poco los chicos pero se está desarrollando todo bien". 

"El tránsito frente al anfiteatro está cerrado y estamos preparando todo para mañana que tenemos una exposición de carrozas y alegóricas en La Cascada de la costanera del acceso Sur donde los chicos van a estar explicando sus carrozas con los trajes según el tema que tiene cada institución", dijo.

Además comentó que el jueves se hará el Show de Scolas en el anfiteatro desde las 18 y las entradas tendrán un costo de 50 pesos, "las cuales se pueden comprar en el lugar directamente. Están todos invitados al show y que el público venga a disfrutar de esta gran fiesta de los estudiantes".


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina