Estudiantina 2019: los chicos cuentan como se preparan para el show del Anfiteatro

Martes 22 de octubre de 2019 | 16:55hs.
Prueba piloto de la Estudiantina 2019 en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez | Foto: Nicolás Oliynek
Se palpita la última noche de estudiantina y hoy fue la jornada en la que los estudiantes de los colegios secundarios realizaron la prueba piloto del show de scolas en el Anfiteatro municipal de Posadas. Hasta allá fuimos para ver que nos cuenten en primera persona como se preparan y viven este momento.

Se trata de 20 colegios que están participando por ser consagrados como los mejores en sus diferentes categorías: Cuerpo de Baile de Banda de Música, Cuerpo de Baile de Banda de Música “B”, Cuerpo de Baile de Scola do Samba, Banda de Música, Banda de Música “B”, Scola do Samba, Carroza Artística y Carroza Ingeniosa.

Recordemos que el año anterior, La Industrial se coronó como "Banda de Música" mientras que el que más puntos sumó en todas las categorías fue el colegio Roque González. Veremos en ésta edición si los mencionados colegios sostienen el podio o se los arrebatan otras instituciones.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina