Estudiantes se reunirán para debatir sobre “Identidad Joven”

Martes 20 de agosto de 2019 | 12:45hs.
Del encuentro participarán jóvenes de toda la provincia. | Foto: Gentileza
Posadas será sede del 2° Encuentro de Centros de Estudiantes y 10° Parlamento Juvenil del Mercosur: “Identidad Joven”. 

La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Educación de la provincia, el Programa Conozco Misiones y el Movilfest, y tendrá lugar este viernes 23, a partir de las 9:00, en la Sala Eva Perón del Parque del Conocimiento. 

Inclusión educativa, participación ciudadana, grooming y ciberacoso, redes sociales y su importancia en la comunicación, participación y liderazgo, el voto joven, y el cuidado y preservación de los recursos naturales con eje en la biodiversidad misionera estarán en el centro de agenda.  

En la primera edición de Identidad Joven, cerca de 2 mil jóvenes provenientes de distintos puntos de la tierra colorada habían participado de este espacio fomentado por el Gobierno provincial para intercambiar y debatir sobre sus “múltiples vivencias, inquietudes, sus proyectos, ideales y perspectivas personales”.  

Al igual que en aquella ocasión, en esta oportunidad se espera una importante concurrencia, que se sumará a una grilla de actividades que incluirá, entre otras cosas, el trabajo en comisiones bajo la modalidad MATE (Misiones, Arte, Tecnología, Educación) y presentaciones artísticas.   

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina