Estudiantes obereños eligieron a sus nuevos soberanos

Lunes 4 de noviembre de 2019 | 12:35hs.
Athenas Lembuch y Ezequiel Sannino fueron electos Reina y Rey de los estudiantes secundarios de la localidad de Oberá. Los resultados se conocieron pasada la madrugada del domingo.

Los jóvenes, son integrantes del Amadeo Bonpland y la Escuela Normal N°4 respectivamente. 

La noche de Elección se llevó adelante en el escenario mayor del Parque de las Naciones, acompañado por una buena cantidad de público que fue a acompañar y alentar a los diferentes candidatos. 

Durante la noche, además de las tres pasadas realizadas por los reyes (con uniforme del colegio, ropa informal y de gala) se produjo la presentación de diferentes shows de bailes a cargo de Ezequiel Alvez, Noelia y Miguel Ángel Cantero quienes además colaboraron con la organización y los candidatos con las coreografías y algunos tips para el momento del desfile. Asimismo, se presentaron el cuerpo de Baile del Herman Gmeiner y la batucada de la EPET, ambos ganadores en esos rubros de la estudiantina obereña.

El jurado estuvo a cargo de la Diseñadora de Indumentaria María Eugenia Lutz, la ex Reina Nacional del Inmigrante Dahiana Machado Sabagg y Marcos García, docente y Coordinador de una empresa de viajes.

Todos los Reyes
- Reina: Athenas Lembuch
- Rey: Ezequiel Sannino
- 1° Princesa: Agostina Melo (Concordia)
- 1° Príncipe: Dante Báez (Concordia)
- 2° Princesa: Agostina Saucedo (Normal 4)
- 2° Príncipe: Facundo Flores (CEP 56)
- Miss Elegancia: Camila López (CPAO)
- Caballero: Facundo Krombauer (Linneo)
- Reina Virtual: Karen Siruk (Herman Gemeiner)
- Rey Virtual: Fernando Denis (EPCO)
- Miss Amistad: Daiana Czezoski (CEP 8)
- Príncipe Azul: Fernando Denis.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina