Estudiantes Guardaparques, pintan el mobiliario de la escuela 904

Viernes 15 de noviembre de 2019 | 14:00hs.
A casi un mes del terrible hecho que dejo sin edificio escolar a más de 150 alumnos de colonia Puerto Argentino I, quienes reciben clases en el edificio de una iglesia evangélica, día tras día, reciben gestos solidarios que ayuda a aliviar el dolor que dejo lamentable acontecimiento. En esta oportunidad, estudiantes de la carrera Técnico Universitario Guardaparque del ISSP, brindan tiempo para pintar el mobiliario y darle un poco de color al lugar.

La inquietud surgió cuando recibieron las mesas y sillas, durante una charla que mantuviera la directora, Raquel Vadillo y el electo concejal, Martín Delien. En el intercambio de palabras, expresaron la vulnerabilidad de los muebles al ser de madera y no estar protegidos con alguna pintura. Fue así que Martín se encargó de conseguir lo necesario para darle no solo mayor durabilidad al mobiliario, sino ponerle color y armonía al ambiente.

Luego de gestiones realizadas, consiguieron aporte por parte del Ejecutivo Municipal de San Pedro, con pinturas y la valiosa colaboración de los estudiantes terciarios, que desde primeras horas de este viernes llegaron hasta el predio de la iglesia donde funciona la escuela 904, que fuera robado y luego incendiada el pasado 26 de octubre, para realizar el trabajo de pintura.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina