Estudiante eldoradense fue asaltada cuando concurría a la universidad y contó su experiencia en las redes para "cuidarnos entre todos"

Viernes 7 de diciembre de 2018 | 12:02hs.
Una joven estudiante de Eldorado se dirigía a la facultad y en cercanías de su lugar de estudio sobre la avenida Hipólito Irigoyen conocida por los lugareños como ‘Tránsito pesado’ en el kilómetro nueve fue increpada por dos hombres que le exigieron sus pertenencias.

El hecho ocurrió días pasados y la joven preocupada por lo que le sucedió y buscando no le pase a otras chicas es que lo hizo público en las redes sociales pidiendo que se cuiden entre todos.

Tiziana, es estudiante universitaria de la carrera de Profesorado de Educación Física en el Gastón Dachary y relato que el martes a las 7.30 “me quisieron robar en plena mañana, iba a la facultad, me sacaron mi mochila, y como no encontraron nada y veían que venía un auto me soltaron, me dijeron que si gritaba o algo me iban apuñalar, que vaya por el camino que me indicaron, sino me agarraban de nuevo. Estaban esperando recostados por un árbol, como si supieran que pasaría por allí, la calle está muy peligrosa, debemos cuidarnos entre todos”, finalizo la victima de inseguridad.

Cabe resaltar zona donde la estudiante fue asaltada es una zona concurrida por estudiantes de distintas carreras diariamente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina