“Estoy orgullosa de la música de mi tierra”

Sábado 13 de octubre de 2018 | 04:00hs.
“Yo toda mi vida canté chamamé, estoy orgullosa de la música de mi tierra”. La frase corresponde a Sofía Morales, el segundo talento correntino que cautivó en el programa televisivo La Voz Argentina que se emite por Telefé.

“Sentía que no tenía las características para ingresar a un reallity. Y un amigo me llevó a rastras al casting y quedé”, recordó sonriendo en una entrevista con El Territorio.

La cantante nació en San Miguel, a unos 160 kilómetros de la capital correntina, y reconoció que su gran maestro en la música fue su padre.

Contó que “hubo un casting en Corrientes, al que no me iba a presentar, sentía que no tenía características para integrar un programa así, para un reality. Un amigo me pasó a buscar y fuimos al teatro Vera. Pasé todas las instancias. Y cuando me dijeron que quedé fue increíble. Llegó el llamado. Y hoy por hoy puedo decir que estoy dentro de La Voz Argentina”, afirmó emocionada.

Reversionó una zamba popularizada por Mercedes Sosa. “Elegí la zamba porque el jurado me sugirió el género, y no me arrepiento”, dijo emocionada.
“Todo lo que se vio en la pantalla es lo que se vivió el día de la filmación. Las cosas se dieron para bien, gracias a Dios. Yo toda mi vida canté chamamé, estoy orgullosa de la música de mi tierra”, expresó la joven que se sumó al equipo de Soledad Pastorutti.

Sofía es la segunda correntina embajadora del arte en el ciclo musical. El primero fue Pedro Antonio Culiandro, quien entonó “La oración del remanso”, el 3 de octubre último.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina