“Esto es un paso a paso para las generales y lo tomó con mucha responsabilidad”, dijo Pitana

Domingo 11 de agosto de 2019 | 18:48hs.
El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador Néstor Pitana emitió su voto en la tarde de hoy en la Escuela San Miguel de Posadas

“Es una obligación de ciudadano y me ve involucrado en la política, me llena de orgullo y lo tomó con mucha responsabilidad, desde los 18 años siempre lo hice con responsabilidad, pero hoy fue distinto por lo que me toca llevar a mí. Pero el pueblo misionero mostró siempre gran madurez y hoy no será la excepción”, afirmó luego de votar.

“Esto es un paso a paso, hoy dimos el primer paso, faltan las generales, y cada paso hay que hacerlo con responsabilidad. Lo voy a tomar con mucha responsabilidad si me toca llegar, y aprendiendo día a día como lo hago siendo réferi, como padre, como misionero”, sostuvo.

Por lo general en las PASO hay un número menor de votantes que en octubre, pero esperamos tranquilo la voluntad del pueblo que nos va a marcar el camino para octubre y esperamos tranquilos los resultados en familia”, indicó.


Nota relacionada
Pitana, el árbitro que quiere dirigir en el Congreso

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina