Este sábado se realizará el torneo 10 Horas de Pesca Americana en el Pirá Pytá

Viernes 13 de septiembre de 2019 | 19:30hs.
Llegarán pescadores de distintos puntos de la región. | Foto: César Lasso
El club Pirá Pytá volverá a reunir mañana a pescadores de distintos puntos de la provincia, y la ciudad de Encarnación, que estarán presentes para competir en la edición 33° de las 10 Horas de Pesca a la Americana “Don Luis Hiraldo”. El evento iniciará a las 15 en las instalaciones de la entidad deportiva y finalizará a las 01:00 del día domingo.

Podrán participar pescadores, en equipos de a dos, para las categorías Cadetes, Damas, Mayores y Seniors, y el costo de inscripción será de 700 pesos. 

La competencia es organizada y fiscalizada por la Subcomisión de Pesca del Pirá Pytá y la participación es libre para todos los pecadores, sin necesidad de estar federados.  

En cuanto al reglamento se podrá utilizar una caña libre y hasta dos anzuelos. Al igual que la carnada, que podrá ser de cualquier tipo exceptuando la viva o el uso de artificiales.   

Al finalizar la jornada habrá una cena de camaradería y se premiará a los destacados del día.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina