Este sábado en Villa Sarita el gran influencer misionero El Mismísimo Diablo

Sábado 10 de agosto de 2019 | 12:01hs.
Brian Buley, actor de El Marginal. | Foto: Web
Este sábado a las 18 en cancha de Guaraní se llevará a cabo un partido a beneficio de una asociación protectora de animales que tendrá como protagonistas al actor de la reconocida serie ‘El Marginal’ Brian Buley y al influencer misionero denominado ‘El Mismísimo Diablo’.

El misionero hace algunos meses comenzó a ser tendencia en los grupos de WhatsApp y ganó popularidad. La iniciativa nació luego de que Buley participara en el partido despedida de Rodrigo Mora. 

El Mismísimo lo desafió a un duelo futbolístico y el actor aceptó, por lo que esta tarde jugarán un clásico entre Guaraní, que tendrá la representación del misionero, y Crucero, que tendrá como representante a Buley. 

Para poder ingresar a la cancha se deberá llevar una bolsa de alimento canino o felino. Lo recaudado será destinado a la asociación Esperanza Animal, que apadrina animales en situación de calle para recuperarlos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina