Este sábado El Soberbio festejó su Aniversario N°74

Sábado 23 de mayo de 2020 | 14:00hs.
Foto: Martín Morínigo.
Un cumpleaños atípico tuvo la localidad de El Soberbio al festejar su Aniversario N°74. La mañana se presentó fría, nublada y con una tenue llovizna que albergó a la ceremonia.

Estuvieron presentes efectivos de Gendarmería, Policía, el Juez de Paz, el presidente del HCD, el director del Hospital de El Soberbio y el intendente local, Roque Soboczinski quien resaltó el esfuerzo de los pioneros. 

"Rendimos homenaje a quienes con mucho esfuerzo y vocación de servicio dieron todo para levantar este municipio, debemos redoblar el esfuerzo para cuidar a nuestros pioneros en este momento de pandemia", además desatacó, "todos estamos haciendo un esfuerzo enorme, sin conocer mucho sobre el virus, pero acompañando a la provincia y Nación". 

Los festejos se verán en forma online con videos, testimonios de pioneros y actuaciones de niños a través del Facebook de la Municipalidad de El Soberbio. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina