“Este no es el equipo que tengo en la cabeza”

Miércoles 12 de septiembre de 2018
Ariel Holan fue duro tras la eliminación de Independiente ante Brown de Adrogué de la Copa Argentina y aseguró que “de esto saco conclusiones terminantes porque más allá del rendimiento o balance este tipo de partidos hay que ganarlos”.
“Sacaré conclusiones para cuando llegue el momento de contar con todas las herramientas podamos armar el equipo que más se adecue a lo que necesitamos”, agregó el entrenador.
“Los lugares hay que ganárselos con el rendimiento. Independiente cuando está completo es más competitivo y cuando hacemos muchos cambios nos cuesta mantener el rendimiento. Este no es el equipo que tengo en la cabeza”, tiró el entrenador del Rojo.
“Jugamos mal de mitad de cancha hacia adelante, cometimos errores en defensa. Cuando jugás mal es normal que pasen estas cosas”, se lamentó el DT luego de igualar 1-1 con Brown y caer 4-3 en los penales.
“Más que preocuparme todo esto me ocupa. No fuimos contundentes y tampoco lo suficientemente sólidos atrás para que no nos lleguen”, describió Holan.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina