Este lunes cobran el IFE los que informaron CBU y sus DNI terminan en 7 - El Territorio Misiones

Este lunes cobran el IFE los que informaron CBU y sus DNI terminan en 7

Lunes 14 de septiembre de 2020 | 07:15hs.
Nueva semana de pago en el país. | Foto: Web
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será abonado este lunes a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 7 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los 10.000 pesos.

También este lunes cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 4, y por embarazo (AUE) en 2, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
Del mismo modo lo harán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 4 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

El cronograma del IFE continuará el martes nuevamente con los documentos cuyo último número es 7.
En tanto, las personas con DNI terminado en 8 cobrarán este miércoles y este jueves; y los finalizados en 9, este viernes y el lunes próximo, 21 de septiembre.
Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina