Este lunes asueto municipal en Posadas y el martes cobran los empleados

Lunes 30 de marzo de 2020 | 08:59hs.
Este lunes sólo habrá guardias mínimas en todas las áreas del municipio. | Foto: MP
Con el objetivo de que el personal cumpla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional, el Intendente de Posadas Leonardo Stelatto, decretó asueto administrativo para todas las dependencias municipales para el este lunes 30 de marzo.   

Mediante el decreto 514/20, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal facultó a las distintas Secretarías a establecer guardias mínimas indispensables para el desenvolvimiento cotidiano.

La medida se adoptó en el marco de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria adoptada por el el Municipio y el gobierno provincial y a fin de evitar la propagación de agentes patógenos en la ciudad de Posadas.

Mañana, el sueldo
A la vez, también desde la Municipalidad de Posadas se informó que partir de este martes 31 de marzo están disponibles los sueldos del personal.
El Intendente Leonardo Stelatto anunció medidas de seguridad sanitaria en cajeros automáticos. "Se trabajará en el ordenamiento de filas en cajeros automáticos para lograr las distancias mínimas entre personas, y se procederá a la desinfección de manos de todos los que ingresen a estos espacios".

Por su parte el Secretario de Hacienda Sebastián Guastavino recuerda al personal municipal, que "en función a la reciente normativa emitida por el Banco Central, se puede extraer dinero de cajeros de otros bancos incluso de otra red sin que implique un costo para el usuario".

"Esto podría reducir las filas porque se incrementan en 75% las alternativas, pero lo mejor sería la utilización de medios virtuales o el débito para la realización de pagos, e incluso hay comercios en los que se puede retirar dinero en caja", se afirmó desde el edificio comunal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina