Este fin de semana llega el festival Arte Porá a Garuhapé

Miércoles 15 de enero de 2020
Camping Parador 21 sobre ruta 12 en Garuhapé.
Este fin de semana se realizará la tercera edición del Festival Arte Porá, que tendrá lugar sobre ruta nacional 12 en el Parador 21 de Garuhapé. 
Los presentes podrán disfrutar de la música en vivo, campamento, freestyle y los espacios naturales típicos del lugar.
El evento, que se desarrollará a la vera del arroyo Garuhapé y a metros del puente, comenzará el viernes desde las 18 y terminará el sábado pasada la medianoche; además contará con la participación de bandas  musicales de toda la provincia que deleitarán a los presentes con estilos variados para todos los gustos.
Los organizadores -Arte Porá y Riko Producciones- lanzaron a la venta entradas anticipadas y para aquellos interesados en asistir que no viven en la zona, ofrecen la oportunidad de pagar con tarjeta.

Cartelera viernes y sábado
En cuanto a la cartelera que ofrecerá el ansiado festival, ya se confirmó para el viernes la presencia de Franco Toledo (Andresito), Alto Fla (Garuhapé), Guerrapé (Puerto Rico), Ha'e Kuera Ñande Kuera (Iguazú), Araucaria (Capioví), Embareté (San Antonio) y Vivac (Puerto Rico).
A su vez, la cartelera del sábado no se queda atrás y anuncia a Tilo (Jardín América), El Ogro y los del Sople (Posadas), Desamparados (Puerto Rico), La Promesa Mood Band (Posadas), Old Reppers (Puerto Rico), La Garuha (Garuhapé) y Rula y los de la Esquina (Montecarlo). 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina