Están abiertas las inscripciones para la carrera Técnico en Investigación Socioeconómico

Miércoles 26 de febrero de 2020 | 23:45hs.
Iguazú
Ya están abiertas las pre-inscripciones para cursar a partir de marzo, la carrera de Técnico en Investigación Socioeconómico (TISE), de manera totalmente gratuita, a través del sistema de extensión áulica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. La misma se dictará en la sede Iguazú ubicada en el predio del Instituto Tecnológico. La duración de la carrera es de tres años y se compone por materias cuatrimestrales y anuales. La modalidad de cursado es intensiva, con clases los viernes por la tarde y sábados en horario extendido.

Esta carrera tiene un perfil con una fuerte base teórica/práctica en metodologías y técnicas de investigación social y económica, basada en la aplicación de las estadísticas para la producción, tratamiento y análisis de datos en el campo de las ciencias sociales y humanas.

El vertiginoso avance de la industria tecnológica e informática permite trabajar con un volumen importante de información, haciendo la tarea mucho más sencilla,  dinámica y reduciendo muchas horas que antes se dedicaban al cálculo.

Un TISE (técnico en investigación Socioeconomico) podrá trabajar tanto en el ámbito público como privado, donde se necesite producir o interpretar datos, ya sea para elaborar diagnósticos socioeconómicos, en la planificación de políticas públicas, en el diseño de intervenciones sociales, o en las empresas donde se necesite tomar de decisiones basadas en datos concretos y fiables.

Se encuentra abierta la pre- inscripción, que es obligatoria en la siguiente página http://inscripcion.fhycs.unam.edu.ar/inscripcion/ Donde el postulante deberá generar un usuario y contraseña para realizar el proceso.

Fechas importantes:
Preinscripción: 17 de Marzo
Inscripción definitiva: Fines de marzo
Inicio de Clases: Abril 2020
Por cualquier consulta comunicarse al correo electrónico tise.coordinacioniguazu@gmail.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina