Estampados de leopardo, cebra, víbora y rayas de tigre inundan la ciudad

Sábado 13 de octubre de 2018 | 14:05hs.
Como todos los años el mes de la moda comienza en New York, con el NY Fashion Week sigue con la semana de la moda en Londres, Milán y acaba de terminar con la ultima en París.

Este año los diseñadores y las influencers del street style acordaron que la tendencia para usar a toda hora es el Animal Print. Este estampado que supo ser furor en los años 80 vuelve con toda la fuerza en todas sus versiones y colores.

Si bien las clásicas manchas de leopardo lideran la tendencia, los de cebra, víbora y las rayas de tigre le pisan los talones.

Cómo usarlo 

Al ser un estampado llamativo hay que tener cuidado de no sobrecargarse y quedar disfrazada de leopardo o cebra. Usarlo de acuerdo a nuestro estilo, y personalidad.

La clave es balancear el animal print con otras prendas de un solo color neutro. Si la falda o pantalón es con dibujo animal, entonces el top y zapatos deben ser de un mismo color liso.

A un look monocromático negro o blanco si se le agrega un detalle animal print como un saco/blazer, cartera o zapatos el equipo queda súper estiloso.

Si la opción es un mono, total look animal print, es importante que los accesorios, carteras y zapatos estén en armonía con los colores de la prenda. Las tonalidades en negro, marrón, gris o blanco compensan con el estampado del outfit.

Para un look mas casual de día una blusa animal print con jean o pantalón blanco queda genial y es fácil de combinar.

Para un look de noche un vestido o falda de seda animal print combinadas con sandalias y blazer negro queda súper glamoroso.

Accesorios

Los complementos de este print son una buena opción para aportar una dosis fashion y transformar el look.

Anteojos con el marco estampado, pashmina de seda, cartera, clutch, zapatos o sandalias son buenas alternativas para incorporar el estampado estrella.




Natalia H. Saba
Consultora de Imagen desde NY
nataliasaba8@gmail.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina