"Estamos más que conformes" dijo Scaloni tras el empate ante Alemania

Miércoles 9 de octubre de 2019 | 22:59hs.
Fútbol
El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró conforme por lo realizado por sus dirigidos en el empate por 2-2 frente a Alemania en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund. El conjunto nacional fue de menor a mayor y remontó una desventaja de dos goles.

"Cometimos errores en el primer tiempo. En el segundo tratamos mejor la pelota y con más paciencia, pero creo que en general fue un buen partido, con muchas cosas positivas para lo que viene", indicó Lionel Scaloni en conferencia de prensa. "Ellos físicamente son fuertes. Pusimos gente apta para eso y salió bien, especialmente, en el segundo tiempo", completó.

"En estos partidos importa el rendimiento, el resultado es secundario, por eso estamos más que conformes. En el segundo tiempo se vio una Argentina bastante más decidida y eficaz", aseguró el DT.

Scaloni destacó el trabajo que se viene realizando a lo largo de su ciclo. "Tuvimos muchos partidos buenos y con mucha actitud. Lo que pasa es que éste toma más trascendencia por el rival y porque es la primera vez que jugamos contra un equipo europeo", cerró.

Por su parte, el delantero Lucas Alario, autor del primer gol y gestor del segundo, dijo: "Estoy contento por cómo se dio el partido. Me tocó entrar en la parte final y tenía que tratar de hacer lo mejor. Tenemos que dejar la vida por esta camiseta". "Por suerte pude ayudar al equipo convirtiendo un gol y asistiendo en otro. Cada minuto hay que demostrar que queremos estar en la Selección y aprovecharlo", concluyó.

Lucas Ocampos, que debutó con la Albiceleste con un tanto, aportó: "Esto es soñado. Por suerte se me pudo dar, estoy muy contento. Demostramos mucho carácter y pudimos empatarlo".

El domingo a las 11, la Selección argentina se enfrentará a Ecuador en el estadio Manuel Martínez Valero del Elche de España.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina