“Estamos bien”

Jueves 26 de marzo de 2020
Hoy se cumplen cinco días desde que Paulo Dybala y su novia, la modelo y cantante Oriana Sabatini , hicieron público que habían dado positivo de coronavirus y estaban transitando sus primeras horas con la enfermedad. 
La pareja está en Turín, en medio de una Italia conmocionada por el dramático avance de la pandemia, pero el futbolista le pone buena cara y optimismo al momento por el que atraviesan. 
“Estamos bien”, señaló a través de su cuenta de Instagram el delantero de Juventus, utilizando el plural, porque se refiere a ambos, y le sumó un par de emoticones en el mismo tono. 
Junto a ese sintético mensaje a sus seguidores, Dybala añadió una foto en la que se lo nota sonriente y con un gesto positivo.
La semana anterior, ya con el fútbol suspendido en el Calcio y la Champions League, el cordobés y su novia aprovecharon las redes sociales para compartir cómo estaban pasando la cuarentena, con los entrenamientos que necesitaban sostener para sus respectivos trabajos.
Ahora, ellos están entre los afectados en el mundo y viviendo en el país que más muertes a causa de la enfermedad ha reportado.

Mejora el Loco Gatti
En las últimas horas, Hugo “El loco” Gatti , uno de los arqueros más emblemáticos de la Argentina, fue noticia por estar internado en Madrid tras dar positivo en una prueba de coronavirus . 
Tras el testimonio de su hijo Lucas que aseguró que su padre está evolucionando favorablemente, ayer habló su exnuera, Manuela Zeballos , quién se encuentra cerca del deportista en España. “Está bien él, está seis sobre diez. Está estable y mejorando cada día” , relató. 
Separada de Lucas Gatti (con quien tiene un hijo) y radicada en el Viejo Continente desde hace años, Zeballos contó con lujo de detalles los cuidados que su exsuegro está teniendo. “Está con tres antibióticos y con oxígeno manual. Le están haciendo controles y análisis de sangre todo el tiempo porque ingresó con un cuadro de neumonía bilateral causado por el virus”. 
Tras aclarar que es imposible saber cómo se contagio, la modelo aseguró que sospecha de un compañero de trabajo que padecía la enfermedad. “El está trabajando en El chiringuito, un programa deportivo y había una persona ahí que lo tenía”, señaló.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina