Estalló todo el rock argentino en cosquín

Lunes 11 de febrero de 2019
La primera fecha del sábado del Cosquín rock fue un éxito para los fanáticos del género ya que tuvo en su grilla, reconocidos artistas en todos sus escenarios y conquistó la cifra record de 65 mil fans en el predio.
 Las Pelotas, Skay Beilinson, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo y los uruguayos No Te Va Gustar y La Vela Puerca fueron algunos de los más convocantes, a pesar de que desde días previos el pronóstico de lluvias fuertes parecía amenazar el espectáculo. Finalmente no sólo nadie tuvo miedo a la lluvia y el barro, sino que el sol abrazador copó las tardes rockeras de Córdoba. En los escenarios que parecían alternativos o en horarios menos estelares, la oferta fue igual de buena y el público tuvo que debatirse entre los distintos espacios donde confluían Turf, Los Auténticos Decadentes en un acústico con Fernando Ruiz Díaz y Vanthra, Pier, Perras On The Beach. Además, Massacre tocó al lado de las pistas de skate y Skay no fue el único el ex-Redonditos que dijo presente: Semilla Bucciarelli, acompañó a Cuatro Al Hilo y regaló: Ñam fri fru..., Golpe de suerte y Ji ji ji.
No todo fue rock puro, sino que los metaleros se reunieron en el Hangar del Metal para escuchar, entre otros, a Horcas y O’Connor, los bluseros en La Casita del Blues donde Botafogo y Jimmy Rip hicieron lo suyo, y los más afines al indie también celebraron a  El Mató A Un Policía Motorizado, Los Espíritus y Usted Señálemelo
Entre otros invitados colados a la fiesta estuvieron:Richard Coleman junto a Skay y Los Fakires (uno de los shows más destacados en todo sentido) y Superman Troiglio y Pity Fernández que acompañaron a otro de los épicos: Las Pelotas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina