Estallaron los memes tras el rumor de desaparición de la muñeca Anabelle - El Territorio Misiones

Estallaron los memes tras el rumor de desaparición de la muñeca Anabelle

Viernes 14 de agosto de 2020 | 21:46hs.
El juguete que inspiró a la película de terror que lleva su nombre, dio de qué hablar hoy en las redes sociales por su supuesta desaparición. Incluso existieron versiones en internet que no descartan la posibilidad de que la muñeca se habría 'escapado' por su cuenta.

El rumor se dispersó en internet y en poco tiempo estallaron los memes en las redes sociales en donde además incluyeron otros temas como el coronavirus o la derrota categórica del Bayer Munich al Barcelona en la Uefa Champions league.

Pese a la fuerza que tomó la noticia, fue Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine Warren, quien desmintió la información en su cuenta de Facebook: "Dicen que Annabelle se escapó de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, a veces en una caja de exhibición viajera para eventos especiales" explicó en un video en donde se podía observar a la aterradora muñeca de fondo.








El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina