Está vigente el programa de crédito local Ahora Papá

Viernes 14 de junio de 2019
Desde ayer  y hasta mañana, está vigente el programa Ahora Papá, que promociona el gobierno provincial con su agente financiero para ofrecer compras con hasta doce cuotas sin interés en comercios locales. 
Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) se destacó que los más de 1.500 comercios que ya trabajan con el programa de bonificación del 15 por ciento y se podrá comprar en tres, seis y hasta doce cuotas.
“En esta oportunidad, cumplimos la semana completa de beneficios con las doce cuotas sin interés, por el Ahora Misiones los lunes, martes y miércoles; y jueves, viernes y sábado el Ahora Papá”, detalló días atrás Carlos Beigbeder presidente de la CCIP. 
Precisó que los restaurantes no están incluidos en el marco del plan de beneficios, aunque esperan que ofrezcan algún tipo de beneficio.
El programa repite idéntico mecanismo de comercialización que el año pasado y en línea con otros ‘Ahora’, que es ofrecer alternativas que reduzcan el impacto de la crisis generalizada que vive el país. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina