Esta vez en Itacaruaré, otra agresión con machete

Domingo 10 de marzo de 2019 | 09:28hs.
El machete incautado, utilizado para el ataque. | Foto: Policía de Misiones
Ea tarde de ayer sábado en inmediaciones del lote N° 11, efectivos de la Comisaría local de la Unidsd Regionl 6,  detuvieron a José D. S.  alias Cochera, de 24años) por un hecho de lesiones con arma blanca.

Se conoció el caso a través del llamado de una mujer de 41 años, quien manifestó que su vecino Héctor N. (50) se encontraba tendido en el suelo frente a su domicilio con heridas cortantes en el pecho y brazo izquierdo.

Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar y a través de datos aportados por la víctima iniciaron una intensa búsqueda, ubicando al agresor en calles lindantes al lote donde procedieron a su detención, incautándose además un machete que tenía entre sus pertenencias el cual fue presuntamente utilizado para la comisión del ilícito.

Finalmente, el joven fue alojado en sede policial a disposición de la justicia mientras que el lesionado, quien se encuentra fuera de peligro, fue trasladado al Hospital de San Javier para recibir las curaciones correspondientes.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina