Esta tarde se elige a la sandía más grande

Domingo 13 de enero de 2019 | 09:14hs.
Todos los productores buscarán tener la mejor y más grande pieza, como cada año es tradición. | Foto: Archivo El Territorio
La localidad de Ruiz de Montoya vive la Fiesta Provincial de la Sandía, que comenzó el pasado viernes y terminará este domingo en horas de la tarde. 
En el Valle de Cuña Pirú se concentra la mayor cantidad de productores de sandía. Son ellos quienes, en el parador de la ruta 7, preparan esta fiesta año tras año para celebrar los resultados de su producción y mostrar a propios  y turistas las virtudes de la fruta.

Este año, la organización espera un importante flujo de visitas debido a la nutrida grilla de actividades previstas para los tres días. 
Este domingo 13 se desarrollará el tradicional asado con toda la familia de productores. Luego, a las 17:30, será el turno del concurso donde se elegirá a la sandía más grande, finalizando la jornada con entrega de premios, sorteos y baile.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina