Esta semana te ayudamos como papá para que disfrutes de las mejores ofertas

Miércoles 12 de junio de 2019 | 18:06hs.
El rol de una familia es acompañar los proyectos de los que forman parte de la misma. Así es como Familia Bercomat busca que todas las obras de los misioneros puedan llegar a término con elementos de primera calidad.

Y como papá quien siempre quiere lo mejor para nosotros, es que ofrecen hasta el sábado los mejores precios en los salones de esta casa de materiales de construcción en toda la provincia. En la “Semana del Ahorro” podés aprovechar y llevarte todo lo que necesites para arrancar o terminar tu obra con rebajas y descuentos que cuidarán tu bolsillo.

Además se suman a las ofertas, combos y surtidos para que también puedas llevarte más opciones con pocos pesos, vas a poder ahorrar más de $8.800! Imperdibles los combos de esta semana del ahorro!

Acompañar es una de las acciones que tienen presente en esta familia, y es por eso que todo el equipo está capacitado para orientar a cada dueño de casa sobre qué tipo de material es el más conveniente para su obra, buscando lo mejor para cada uno y cuidando siempre la economía del hogar.  Y para que te sientas como en casa, el salón de avenida Uruguay 3947, incorporó el espacio Be Coffe, para pasar un momento distendido mientras se toma la importante decisión de elegir entre tantas variedades de materiales para la construcción.

Como si fuera poco, Familia Bercomat también tiene accesibles formas de financiación y su ya popular crédito de la casa, que puede adquirirse simplemente con recibo de sueldo, DNI y una boleta de servicio. Se trata de cuatro cuotas sin interés con el sistema de financiación propia de Familia Bercomat; la única casa de venta de materiales de construcción que posee este sistema de créditos.

Para quienes prefieren el mundo online tienen la posibilidad de comprar a través de la página web, ingresando a www.familiabercomat.com, donde se puede ver cada detalle del producto que se está necesitando, los productos con descuentos, combos y financiación.

Inicia la semana con energía con estos combos y aprovecha las ofertas que son una gran ayuda para terminar o comenzar esa obra tan deseada.

Encontralos en Posadas sobre avenida Uruguay 3947 (Diseño y Materiales), avenida Uruguay 5658 (Metalúrgico), avenida Quaranta 3927 (Corralón). En Eldorado en avenida San Martin Este 1849 (Diseño y Materiales), Ruta Nacional 12 Km 1541 (Metalúrgico); en Iguazú en República Argentina y Salto Dos Hermanas (Diseño y Materiales y Metalúrgico) y en Oberá en avenida Las Américas 4343 (Corralón) y Rivadavia 636 (Diseño y Materiales).

Teléfono  0800 555 23726  / www.familiabercomat.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina